Atención de requerimientos, quejas y reclamos por problemas con la plataforma mipagoamigo.com

El Banco Caja Social sabe que en ocasiones se presentan situaciones con su página web ajenas a su voluntad que pueden generar alguna inconformidad a sus clientes, siendo una gran oportunidad para continuar demostrando que a través de otras plataformas todos los problemas pueden ser resueltos.

Es por esto, que el Banco está siempre atento a escuchar y resolver todas tus inquietudes, necesidades, requerimientos, quejas o reclamos, ya sea por parte de la página Mipagoamigo.com o por los diferentes medios de atención que posee.

En este momento descubriremos cuales son los canales de atención a los cuales cada persona y afiliado puede acceder para comunicar y solventar temas relacionados con problemas de pago, peticiones o inquietudes, con el ánimo de evitarle esfuerzos adicionales en búsquedas y trámites innecesarios como radicaciones simultaneas de solicitudes en los distintos canales del banco o entes de control.

Definiciones puntuales y necesarias

Los requerimientos o necesidades son un conjunto de solicitudes bajo los siguientes propósitos:

  1. Llevar a cabo un trámite propio de las características de un producto o servicio.
  2. Aclarar la información comercial de productos o servicios.

¿En qué consisten los reclamos y requerimientos?

Como antes se comentó, los reclamos o exigencias son inconformidades relacionada con un producto o servicio adquirido en la entidad o bajo sus asociados. Asimismo, se consideran como un desconcierto en la atención recibida por parte de un colaborador o por la página web del banco.

Proceso de atención de reclamos y requerimientos

En caso de que necesites radicar un requerimiento, queja o reclamo, el Banco Caja Social pone a tu disposición las siguientes opciones para que elijas la que más se ajuste a tu insuficiencia. Ya que el Banco se esfuerza continuamente por brindarte una solución inmediata y si esto no es posible, se le informa el tiempo en que tardará el análisis y la entrega de la respuesta ante su solicitud.

  1. Línea amiga: Sin desplazarse de tu vivienda o lugar de trabajo usted puede radicar su reclamo o hacer sus preguntas por la línea de audio: 601 307 7060 en Bogotá y desde otras ciudades en la línea nacional gratuita 01 8000 910 038. Asimismo, desde tu móvil celular podrás marcar el #233 y seleccionar la opción ocho (8).
  2. Página web: A través de la página de com opción “Contáctenos” podrás observar el formulario de atención en el cual deberás ingresar tus datos de usuario y posteriormente, añadir un escrito describiendo tu situación y necesidades.
  3. Canales especializados: Por medio de los canales especializados los clientes también pueden acceder en caso de requerir alguna solución ante sus problemas al CSH o Centro de Servicios Hipotecarios, al Gerente Empresarial, Gerente Constructor, Analista de Cash, Management, Analista Constructor y Ejecutivo Empresarial.
  4. Oficinas Autorizadas: Las oficinas del Banco Caja Social cuentan con cabinas de audio con conexión directa a la Línea Amiga. Adicionalmente, en caso de requerirlo, pueden solicitar la asesoría del subgerente o de uno de sus asesores.
  5. Otras entidades de atención: Por último, la entidad del Banco también cuenta con la opción de que acudas al Defensor del Consumidor Financiero (DCF), a la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) o a los organismos de autorregulación. En el mismo sentido, a través de la página del Banco Caja Social o por Mipagoamigo.com obtendrás toda la información del procedimiento para radicación de quejas ante el Defensor del Consumidor financiero.

Toma en consideración

Es importante tener en cuenta que las quejas por presuntos fraudes o suplantación con exclusivas para atención en oficinas y canales especializados, dado que se requiere adjuntar soportes físicos y firmas del cliente para comenzar con el trámite correspondiente.